LinkTag
Convierte su teléfono en un rastreador GPS
La aplicación LinkTag está destinada a gestionar a los empleados móviles de una manera sencilla y eficaz. La detección precisa de la velocidad y el historial detallado de movimiento de la unidad permiten al usuario optimizar los trabajos de campo, así como controlar el rendimiento del personal móvil.
Contáctanos
Beneficios
Últimos datos
Los parámetros clave de seguimiento se visualizan en la pantalla principal. Los datos se actualizan automáticamente de acuerdo con los últimos mensajes de la unidad.
Mensajes de empleados
Los trabajadores pueden enviar fotos, mensajes de alarma o información de ubicación. Manténgase informado sobre las situaciones cuando su personal necesite ayuda o instrucciones adicionales.
Estados personalizados
Adapte la aplicación a las necesidades de su negocio. Cree estados necesarios y reciba mensajes con parámetros personalizados para saber todo lo que ocurre durante la jornada laboral.

Batería eficiente
Cambie entre los modos de usuario para controlar el consumo de batería. El modo de ahorro de energía permite usar los dispositivos durante más tiempo.
Varios modos
Seleccione uno de los modos de usuario proporcionados (Active/Standard/Lite) o cree su propio modo (Personalizado).
Control remoto
Solicite las instantáneas, detenga LinkTag o cambie a distancia algunos ajustes de la app para gestionar de forma proactiva a los empleados.
LinkTagKit
Con LinkTagKit no tendrá que gastar tiempo y dinero extra en desarrollo, así que obtiene el componente listo para usar. Además, el protocolo de comunicación con Wialon le ayudará a lanzar las nuevas soluciones más rápidamente. La biblioteca se puede utilizar para iOS, Android y cualesquiera dispositivos compatibles con aplicaciones Java.
¿Qué se necesita para iniciar el rastreo?
Cuenta en Link Tracking
Teléfono inteligente con GPS
Aplicación LinkTag
Conexión a Internet
Tarjeta SIM
Solicita más información
Entra en contacto con nosotros para obtener una solución mas económica y eficaz para el rastreo GPS.