Tracking Link

Desarrollamos soluciones para el
seguimiento satelital y IoT

Tracking Link es una plataforma innovadora de gestión de flotas basada en soluciones web y disponible tanto aplicando SaaS como servidores locales. El sistema le permite enfocarse en los índices clave de eficiencia que son de importancia para usted, maximizando de esta manera el rendimiento de su negocio.

Reduzca inversiones de fuerza laborales, combustible y pérdidas económicas controlando tiempo de marcha vacío, kilometraje y calidad de conducción.

Contamos con mas de 1000 equipos compatibles con nuestra plataforma por lo cual puedes integrar tus equipos actuales sin plazo forsozos. Asi mismo planes de arrendamiento y venta de equipo

Contáctanos

Características

Gestión de
Flotas

Seguimiento de
Activos

Control de Consumo de Combustible

Organización de
Trabajo de Aplicaciones
Móviles

h

Logística

Soluciones de rastreo GPS 

Hosting

Solución SaaS avanzada alojada en el centro de datos que permite iniciar el servicio en su sitio web en el tiempo más breve posible.

Local

Solución de software flexible y completa instalada en su servidor. Debido a un diseño modular se puede seleccionar solamente las funciones más importantes para su negocio.

Cliente Móvil

Aplicación móvil para Android e iOS con una interfaz sencilla y funcionalidad inteligente para llevar su experiencia en gestión de flotas a un nuevo nivel de eficiencia.

LinkTag

Aplicación de rastreo nativa para iOS y Android que funciona a la perfección y es una opción perfecta para la administración de personal móvil y rastreo personal.

Solicita más información

Entra en contacto con nosotros para obtener una solución mas económica y eficaz para el rastreo GPS.

?